Navegantes del Magallanes es el segundo clasificado a la Gran Final de la Lvbp

por: Elena Velásquez

17/01/2022 | 9:30 am

@LVBP_Oficial

Los Navegantes del Magallanes se convirtieron en el segundo equipo clasificado a la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), luego de vencer 12 carreras por dos a sus eternos rivales, los Leones del Caracas.

La nave turca, que durante la ronda eliminatoria se mantuvo la mayor parte del tiempo en el liderato de la tabla de posiciones, logrando un récord de 32 victorias y 17 derrotas, estuvo a punto a perecer justamente ante el equipo capitalino.

Sin embargo, en este último juego, los dirigidos por Wilfredo Romero, pudieron levantar cabeza y alcanzar la clasificación a la final; instancia a la que no arribaban desde la campaña 2015-2016, cuando fueron derrotados por los Tigres de Aragua.

Por otra parte, Cardenales de Lara dejó todo en el terreno para conseguir su pase a la final, venciendo 13 carreras por 3 a Caribes de Anzoátegui; no obstante, esta victoria no fue suficiente para que los pájaros rojos pudieran lograr la hazaña.

De esta forma, se espera que este martes, 18 de enero, Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui, den inicio a la Gran Final de la Lvbp, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.