Lvbp: Veto de Estados Unidos a jugadores de la MLB puede ser revertido

por: Yesimar Gerdler

04/11/2019 | 11:45 am

@LVBP_Oficial

El gerente general de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvpb), Domingo Álvarez, informó que la organización sigue a la espera de la respuesta que debe otorgar la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac) de Estados Unidos para que peloteros criollos y foráneos afiliados a Las Mayores puedan jugar en la campaña local.

En ese sentido, el presidente de la Liga, Giuseppe Palmisano, adelantó que la decisión del organismo norteamericano puede ser revertida.

El ejecutivo detalló que en los documentos entregados en Estados Unidos se aclara que la Lvbp es privada, al igual que los equipos que la conforman, y cada uno ha hecho esfuerzos para buscar financiamiento y nuevos patrocinios, todos de empresas privadas.

Palmisano explicó que todos estos argumentos fueron entregados a la Ofac y que solo están “esperando que se pronuncie”.

lvbp

Al respecto, pidió a los seguidores de la Lvbp que “entiendan” que los equipos han hecho “un gran esfuerzo” para tratar de mostrar un torneo de nivel.

“Le digo a la fanaticada que nos de un voto de confianza y que es una gran oportunidad para muchos talentos jóvenes”, manifestó.

La temporada 2019-2020 iniciará este martes, 05 de noviembre, y se disputará en homenaje a Jesús “Chivita” Lezama, fanático número uno de los Leones del Caracas y emblema para los seguidores de la pelota criolla.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.