Lvbp lamentó muerte de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo

por: Yesimar Gerdler

07/12/2018 | 10:30 am

@ONCEFutVe

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) y varios equipos profesionales lamentaron la muerte de los peloteros, Luis Valbuena y José Castillo, en un accidente de tránsito registrado este viernes, 07 de diciembre.

El presidente de la liga, Juan José Ávila, expresó su pesar por el suceso e informó que en las próximas horas se anunciará si se suspende o no la jornada del béisbol venezolano.

Asimismo, Ávila adelantó que se evaluará un regla que obligue a los peloteros viajar con el autobús del equipo y no en vehículos particulares.

En ese sentido, añadió que el Comité Histórico de la Lvbp se reunirá para tomar una decisión unánime de incorporar “lo más rápido posible” a José Castillo al Salón de la Fama del Béisbol Venezolano.

Cardenales de Lara, organización a la que pertenecían ambos peloteros, tenía pautado para este viernes un choque ante los Bravos de Margarita en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, compromiso que fue pospuesto según información de la Gerencia General del cuadro insular.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.