Caribes de Anzoátegui se coronaron campeones de la temporada 2020-21

por: Elena Velásquez

27/01/2021 | 11:00 am

@NicolasMaduro

Los Caribes de Anzoátegui se coronaron campeones de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), tras vencer ocho carreras por siete a Cardenales de Lara en el cuarto juego de la Serie Final, disputado este martes, 26 de enero, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Desde el primer inning, los orientales se vieron superados por los pájaros rojos que, con un cuadrangular de Carlos Rivero, consiguieron tres carreras en los primeros minutos del juego; sin embargo, una vez al bate, la tribu comenzó a restar distancia gracias a un doblete de Oswaldo Arcia, que fue suficiente para que Alí Castillo y Willians Astudillo, anotaran.

Dos episodios más tarde, ambos equipos igualaron sus marcadores 4-4 y no fue sino hasta el séptimo episodio que Cardenales pudo anotar dos carreras más, pero nuevamente, en el octavo inning, Anzoátegui se fue arriba con un imparable del capitán Niuman Romero.

Sin embargo, los crepusculares volvieron a igualar el marcador en el noveno episodio, logrando mandar el juego a entradas extras.

No fue sino hasta el décimo primer inning cuando Caribes consiguió la carrera de la victoria, gracias a un inatrapable de Romero, que le permitió llegar al home a Christian Pedroza.

Con la victoria, la tribu suma su cuarto título en los 30 años de historia del equipo y, ahora, representarán a Venezuela en la Serie del Caribe; que se celebrará desde el próximo domingo, 31 de enero, hasta el 06 de febrero en Mazatlán, México.

Canal_Televen TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.