Cardenales de Lara se coronaron campeones de la temporada 2019-20

por: Elena Velásquez

28/01/2020 | 9:00 am

@ElInformadorVE

Los Cardenales de Lara se coronaron campeones de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), tras vencer cuatro carreras por dos a Caribes de Anzoátegui en el séptimo juego de la Serie Final, disputado este lunes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Desde el primer y hasta el quinto inning, los pitchers Williams Pérez, por parte de los crepusculares; y Félix Doubront por los orientales; mantuvieron el marcador cero a cero.

Sin embargo, en el sexto inning, Gorkys Hernández conectó un cuadrangular para poner el 1-0 a favor de Caribes e, inmediatamente, su compañero Gabriel Lino, disparó el segundo jonrón de la noche. Los larenses reaccionaron en su turno al bate con otro vuelacerca del tercera base, Carlos Rivero.

En la octava entrada, Cardenales igualó las acciones con un sencillo de Josmar Cordero, que permitió la anotación de Deiner López. Posteriormente, Yordanys Linares remolcó las otras dos carreras para dejar la pizarra final 4-2.

Con la victoria, los pájaros rojos revalidaron su título conseguido en la zafra anterior, para un total de seis obtenidos en la historia del equipo y, ahora, representarán a Venezuela en la Serie del Caribe; que se celebrará en Puerto Rico entre el 01 y 07 de febrero.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.