Luis Fonsi hizo bailar “despacito” en Viña del Mar

por: Inés Reyes

22/02/2018 | 10:41 am

AP

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, uno de los platos fuertes del Festival de Viña del Mar en su edición de 2018, entonó y bailó su esperada canción, Despacito; éxito internacional que se recuerda en la música latina.

No llevaba mucho más de cinco minutos en el escenario y apenas dos canciones, cuando el público del Festival del Viña, más conocido como “El Monstruo”, ya pedía a Fonsi que entonara este tema.

La pegadiza canción se convirtió también en un fenómeno de la música en streaming, donde rompió récords tan sólo seis meses después de ser lanzada.

Además, es uno de los pocos éxitos latinos que ha alcanzado hasta el momento el número uno de ventas en el Billboard de Estados Unidos en los últimos 20 años.

Fonsi, recibió la gaviota de plata y la de oro; los máximos galardones del festival viñamarino en reconocimiento del cariño del público chileno.

El cantante agradeció que siempre ha sido muy bien recibido en el país. Ésta es su quinta vez en este certamen, e invitó a todos a su casa en Puerto Rico al final de unas de sus canciones.

LUIS FONSI

También tuvo palabras y un recuerdo especial para su país, tras el paso del huracán María ocurrido el pasado mes de septiembre, el cual atraviesa uno de sus momentos más difíciles mientras trata de reconstruirse.

Jamiroquai y Europe serán los platos fuertes de este jueves, en una jornada de marcado carácter anglosajón. También, pasarán Carlos Vives y CNCO.

Miguel Bosé, recibió el premio de artista ícono por primera vez, al convertirse en uno de los artistas más habituales del festival, por el cual ya ha pasado diez veces.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.