Luis Atay presentador de Tecnotips estrenó canal de Youtube

por: Con información de nota de prensa

10/09/2017 | 4:15 pm

Youtube

El presentador de televisión, Luis Atay Holder, entrevistará todas las semanas a una personalidad influyente de la 2.0 a través de su propio web show.

Conocido por ser el presentador de Tecnotips, la sección de tecnología de El Noticiero Televen, Luis Atay comparte toda su experiencia como comunicador social con miles de internautas.

Se trata de su primer video blog (vlog), fue grabado en Caracas y el invitado especial es el también periodista de El Noticiero, Harley Monseguileman.

“Mi web show es divertido y educativo. Demuestro que sí se puede entretener en YouTube sin necesidad de decir groserías”, asegura Atay.

El canal en YouTube está dirigido a todo público, en especial a los jóvenes. La intención del periodista es publicar un vídeo por semana, donde aparecerá entrevistando a una personalidad influyente de la plataforma 2.0.

“No publicaré tutoriales, ni tampoco colgaré monólogos. Siempre tendré en mis vídeos a un invitado con una historia interesante, para que los internautas aprendan algo positivo con cada vlog”, declaró.

Por su parte, reveló que la animadora Annarella Bono será la segunda invitada para participar en el canal su canal de YouTube.


¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.