Luce un cabello suave y brillante al instante con 5 frutas

por: Karina Goyo

02/01/2019 | 11:30 am

Pixabay - Imagen Referencial

Actualmente el cabello se ha convertido en uno de los atractivos más valorados de las personas, por ello muchas veces se invierten grandes sumas de dinero para hacer que luzca suave y brillante.

Sin embargo, hoy en día no es necesario gastar tanto para lograrlo. Para conseguir estos resultados sólo se requieren 5 frutas, que deberán ser aplicadas en tu melena como mascarillas o ingiriéndolas regularmente.

Cabello

Plátano

Esta fruta contiene minerales que previenen la producción de la caspa  y dan una apariencia manejable y suave, los expertos recomiendan comer media ración por la cantidad de azúcar que posee.

Cabello

Palta o aguacate

Sus grasas saludables hidratan y dan brillo. Lo indicado es consumir un trozo de 150 gramos al día y emplearlo como tónico únicamente una vez por semana.

Cabello

Papaya (lechosa roja)

La papaya para que exfolie, desinfecte, remueva el exceso de grasa y revitalice el color de la melena deberá tomarse una rebanada y triturarla, una vez hecha papilla se colocará en el cuero cabelludo dándose masajes. Comer todos los días este fruto hará que crezca el pelo saludable.

Cabello

Fresa

Los altos niveles de vitaminas C y K renuevan las células estimulando su crecimiento. El puré de fresas sirve como una formula anti-caída.

Cabello

Naranja

Frena el envejecimiento, mientras que sus antioxidantes fortalecen las raíces capilares. Los gajos son mucho mejor  comérselos que tomarse la naranja en jugo.

Cabello

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.