LOVE regresó a casa en Filadelfia

por: Jairo Guiza

14/02/2018 | 1:03 pm

Imagen referencial - Pixabay

El amor regresó a Filadelfia, justo a tiempo para el Día de San Valentín. “LOVE”, la famosa escultura de Robert Indiana de 1976, llegó a un camión en el parque que lleva su nombre, tras haber hecho un número de paradas en los planos y las estatuas junto a la autopista Benjamín Franklin, a su reinstalación.

En el 2016, la escultura fue instalada temporalmente en el cercano ayuntamiento mientras el Parque Love atravesaba una remodelación. Hace un año atrás se llevó a cabo una reparación a la altura del parque, ubicado en el centro de la ciudad.

“LOVE”, una perenne invitación turística y sitio predilecto de fotos nuevas comprometidas, ahora luce un poco diferente, pues la volvieron a pintar de rojo, verde y morado; sus colores originales. En algún momento a lo largo de las décadas, el morado había sido pintado de azul.

Deborah Rickards, una maestra de tercer grado de la escuela Friends Select, tomó la decisión de traer a su clase a ver el espectáculo.

“Consideramos la ciudad parte de nuestro campus y todos estos niños conocen la estatua ‘LOVE'”, así afirmo la profesora.

La estudiante Caroline DeFalco, manifestó que la escultura es una de las mejores de la ciudad.

“La extrañé (…) Es realmente una parte importante de Filadelfia”, puntualizó.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.