Los Teques abre sus puertas a la 4ta edición del Festival de Teatro.

por: Redacción

27/10/2017 | 3:51 pm

Imagen referencial - Pixabay

Los Teques abrió las puertas a la cuarta edición del Festival de Teatro el pasado 26 de octubre hasta el 12 de noviembre y se desarrollará en los teatros y espacios públicos de la ciudad Mirandina.

El Festival presentará más de 170 obras con más de 500 artistas en escena en los distintos teatros de la región. El evento fue inaugurado con la obra “Hermosa a una Sola Voz” junto a una presentación del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez en el Teatro Emma Soler en el municipio Guaicaipuro.

 “Estamos celebrando que este teatro, que pertenece a la gobernación de Miranda y que en estos últimos ocho años estuvo indispuesto” ahora “se abre para una agenda cultural” declaró Rodríguez.

Por otro lado, informó que se el estado Miranda estará repleto “de actividades culturales, de teatro, cines, deporte, recreación, espacios para la vida para que los mirandinos se encuentren”indicó.

Entre las 170 obras que se desarrollarán en el Festival, 60 tomarán lugar en espacios públicos, comunidades y centros de abrigo.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.