Los Marlins de Miami están a punto de concretar la venta del equipo

por: Con información de agencias.

12/07/2017 | 6:15 pm

AP

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, informó que los Marlins de Miami están cerca de decidirse por una de las tres propuestas que han recibido para adquirir el equipo, y que todas han ofrecido la misma cantidad de dinero.

“Los tres grupos de inversionistas se encuentran en la fase de ajustar la estructura financiera, asuntos legales y demás gestiones necesarias para afrontar la compra”, mencionó Manfred en Miami el día que los Marlins fueron anfitriones del primer Juego de Estrellas en el estado de Florida.

El empresario y cofundador de MasTec, Jeffrey Loria ha sido el dueño de los Marlins desde 2002, ahora se expone al acecho de compradores quienes se encuentran a la espera de una decisión por parte del equipo, a lo que éste parece evadir respuestas de cuán pronta será la decisión de vender al equipo, así lo hizo ver a la prensa antes del juego.

“Desde luego, uno de los aspectos que queremos ver en unos dueños es que tengan raíces profundas en la comunidad, y es claro que ellos deben satisfacer eso”, dijo Manfred.

Manfred menciona que la decisión ha sido difícil de tomar, porque son tres los candidatos viables que están en la misma posición en cuanto al monto de dinero a pagar por el equipo, y al consultarle para cuándo deberá cerrarse la venta, Manfred señaló “creo que ocurrirá en un futuro cercano”.

Uno de los grupos interesados incluye al exgobernador de Florida, Jeb Bush, y al empresario de Massachusetts, Tagg Romney.

Un segundo grupo es encabezado por el exjugador de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter. El tercer grupo es liderado por Jorge Mas, un empresario de origen cubano y establecido en el sur de Florida.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.