LONDRES: Detenido hombre de 20 años por ataque a la estación del metro

por: Zulymar Gutiérrez

25/09/2017 | 2:55 pm

AP

La policía de Londres  detuvo a primera hora de este lunes a un hombre de 20 años por estar presuntamente implicado en el ataque al Metro de Londres.

La detención se produjo en Cardiff, por la presunta relación del joven con el artefacto hallado en la estación del metro Parsons Green.

El joven se encontraba a 240 kilómetros al oeste de Londres, a primera hora del día. Las autoridades registran una vivienda, según indicó un oficial.

Fue trasladado a una comisaría del sur de Londres, donde permanece bajo custodia mientras es interrogado a la Ley Antiterrorista.

Hasta los momentos, no ha sido revelada su identidad.

Recordemos que la semana pasada, fue acusado Ahmed Hassan, de 18 años, de colocar la bomba en la estación de metro de Parsons Green el 15 de septiembre.

Tras la explosión, al menos treinta heridos fueron reportados por la situación.

Tres sospechosos más siguen bajo custodia policial, incluyendo el detenido el lunes, mientras que otros tres quedaron en libertad sin cargos, agregó.

Entretanto, el grupo extremista Estado Islámico ](EI) se atribuyó la autoría del ataque, pero las autoridades dicen que esta hipótesis no se ha demostrado aún.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.