El Noticiero

Lunes a Viernes 6am / 12m / 10pm

LA BOMBA: Absalón De Los Ríos envía mensaje a Layla Succar

Miércoles, 25 mayo 2016 | 12:15 pm

Autor/Fuente: Eleazar Yanes

Este miércoles en exclusiva a través de La Bomba, transmitido por Televen, Absalón De Los Ríos, animador del programa “Tves en la Noche” del canal estatal Tves, ofreció su derecho a réplica sobre una carta donde se le señala de agredir de forma verbal y psicológica a su compañera de labores, Layla Succar.

De Los Ríos aseguró que se busca desacreditar su imagen a través de los medios de comunicación venezolanos, tras varios inconvenientes con trabajadores de la producción del programa. “Es una situación desagradable para cualquier ser humano estar en escarnio público en los medios de Venezuela”, señaló.

Asimismo, manifestó que desde el programa que anima, no es un lugar para “bromas”, esto en relación a un video que ha corrido por las redes donde se registró una situación que incomodó a De Los Ríos. “Ese es un programa que busca promover los buenos valores de los televidentes a través de una televisión social (…) El respeto debe ser tres veces mayor debido a que hay un público que merece respeto (…) un set de grabación es sagrado”, indicó Absalón.

Finalmente el animador le envió un mensaje a su compañera Layla Succar. “Los problemas se resuelven desde la casa (…) a Layla llevo años conociéndola, de hecho compartimos manager. No dejemos que el problema profesional invada el ámbito de la amistad (…) Estoy dispuesto a resolver los malos entendidos e intentos de difamación”, aseguró.