#Lista: Regalos ideales para este domingo Día del Niño

por: Zulymar Gutiérrez

16/07/2017 | 10:15 am

Imagen referencial - Pixabay

Tener un niño en casa debe ser sinónimo de alegría, sabiduría, bienestar y serenidad. Ser padre es una decisión que debe ser consensuada entre ambas partes, siendo así la armonía será la que reine en el hogar.

No será necesario regalar cosas materiales a los pequeños de la casa para que tengan un feliz Día del Niño, sin embargo, un detalle hará que sus ojos brillen más de lo normal.

Sofía Medina, animadora de Consentidos Estrellas le quiso contar a toda Venezuela los detalles que le gustaría recibir para celebrar este Día del Niño.

A continuación te dejamos una  lista de regalos que te ayudará a sorprender a esa pequeña luz de vida:

  • Receta para hacer burbujas:

Toma el tronco más fino de una rama de árbol, entórchale un alambre hasta que esté completamente forrado.

Con otro pedazo de alambre, toma un alicate para hacer manualidades y dale la forma que más te guste al alambre, forra la nueva forma del alambre con el estambre del color favorito del pequeño.

En un recipiente con una profundidad considerable, vierte una taza de agua y en el mismo recipiente coloca un dedo de jabón líquido.

Sumerge los palitos en forma y decorados, tómalos fuertemente, extiende tu brazo y da vueltas en el sentido de las agujas del reloj. ¡Listo! ahora deja que tu pequeño compañero haga el mismo proceso.

BURBUJAS

  • Paseo playero:

En la noche de este sábado toma la iniciativa de preparar unos ricos sandwichs con la ayuda de tu hijo, preparen jugo, una rica pasta fría con vegetales y decidan dar un paseo en la playa para admirar la naturaleza, mientras él o ella decide cómo disfrutar de la misma.

  • Un día relax 

Algunos padres consideran que los niños no sufren de estrés, sin embargo, cabe destacar que los pequeños de casa padecen de dolencias a su corta edad producto del estrés y las preocupaciones que le acarrean. Regalale un día de relax en un spa, un día de masajes y baños en aguas termales para compartir junto a quienes más lo aman, sus padres.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.