La Orquesta Sinfónica de Venezuela llenara de música al Aula Magna

por: Redacción

07/10/2017 | 6:15 pm

@elsistema / Imagen referencial

Para este fin de semana la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV) invitará a los caraqueños a tener una mañana disfrutando  “De lo Nuestro”.

Este domingo 8 de octubre a partir de las 11:00 de la mañana estarán sorprendiendo al publico bajo la dirección del joven Jesús Uzcátegui, perteneciente a esta nueva generación de profesionales.

El evento se llevará a cabo en en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde también estará presente el profesor Carlos González, ejecutante de la tuba, solista de la OSV.

Durante la cita interpretará el concierto en Fa menor para este instrumento del compositor Ralph Vaughan Williams, obra de gran exigencia técnica y musical, que originalmente pasó de ser una excentricidad por parte del compositor inglés a una de sus obras más populares, convirtiéndose en una obra esencial en el repertorio de la tuba.

El concierto se iniciará con la interpretación de la Obertura Egmont, Op. 84 de Ludwig van Beethoven, compuesta para la representación de la tragedia Egmont del escritor Johann Wolfgang von Goethe; y finalizando con la ejecución de la Sinfonía # 5 en Mi menor, Op. 64 compuesta por el “romántico en el crepúsculo del romanticismo”, Piort I. Tchaikosvky.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.