“La Monja” se posicionó por encima de “El Conjuro”

por: Carlos Pérez

10/09/2018 | 11:30 am

AP

La Monja arrasó en las taquillas norteamericanas durante este fin de semana, ubicándose como la cinta con mejor lanzamiento de las cincos que completan la franquicia de “El Conjuro”.

La casa productora estadounidense, se posicionó por quinto fin de semana consecutivo, esto gracias a los 53,5 millones de dólares recaudados por “La Monja” en 3.876 salas de Norteamérica; cifra que superó hasta los 131 millones de dólares a escala global.

La obra de terror del director Corin Hardy, además protagonizada por el mexicano Demian Bichir y Taissa Farmiga, alcanzó otras marcas para la saga, como el mejor jueves de las cinco películas (5,4 millones de dólares) y día de debut por (22,3 millones de dólares).

El filme se convirtió en el mejor debut de la franquicia por encima de los 41,8 millones de dólares de “El Conjuro”, que en 2013 era el récord hasta el momento.

Cabe destacar que las cuatro primeras entregas de la franquicia americana, “El Conjuro”, “Annabelle”, “El Conjuro 2” y “Annabelle: Creación” generaron más de 1.100 millones de dólares en el mundo.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.