¡La espera sigue! La serie”Big Little Lies” se estrenará en 2019

por: Redacción

18/01/2018 | 7:10 pm

@RWitherspoon

La famosa y exitosa serie televisiva transmitida por HBO “Big Little Lies”, estrenará su segunda temporada el próximo 2019.

El pasado martes se dio a conocer esta noticia, y desde entonces ya están trabajando en sus nuevos episodios, analizando que actores continuarán en la serie, debido a los altos precios.

Los actores que destacan en “Big Little Lies” son: Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Laura Dern.

Los productores de la serie de HBO, están en proceso de analizar los nuevos salarios de los actores, Nicole Kidman esta cobrando 1 millón de dolares por episodio, mientras que en la temporada pasada fueron 350 mil.

Por su parte aun se desconoce el nuevo precio por las actuaciones de Zoë Kravitz y Shailene Woodley, a pesar de que la ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto de Serie Laura Dern no esta en la lista, se espera que también aumente su precio final.

El aumento de sueldo de Witherspoon y Kidman, puede ser debido aun contrato firmado con Apple para grabar una nueva serie junto a Jennifer Aniston de 1,5 millones de dólares por episodio.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.