¡La espera sigue! La serie”Big Little Lies” se estrenará en 2019

por: Redacción

18/01/2018 | 7:10 pm

@RWitherspoon

La famosa y exitosa serie televisiva transmitida por HBO “Big Little Lies”, estrenará su segunda temporada el próximo 2019.

El pasado martes se dio a conocer esta noticia, y desde entonces ya están trabajando en sus nuevos episodios, analizando que actores continuarán en la serie, debido a los altos precios.

Los actores que destacan en “Big Little Lies” son: Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Laura Dern.

Los productores de la serie de HBO, están en proceso de analizar los nuevos salarios de los actores, Nicole Kidman esta cobrando 1 millón de dolares por episodio, mientras que en la temporada pasada fueron 350 mil.

Por su parte aun se desconoce el nuevo precio por las actuaciones de Zoë Kravitz y Shailene Woodley, a pesar de que la ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto de Serie Laura Dern no esta en la lista, se espera que también aumente su precio final.

El aumento de sueldo de Witherspoon y Kidman, puede ser debido aun contrato firmado con Apple para grabar una nueva serie junto a Jennifer Aniston de 1,5 millones de dólares por episodio.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.