La dieta se opaca por un nuevo parche para bajar de peso

por: Zulymar Gutiérrez

21/09/2017 | 9:15 pm

Imagen referencial - Pixabay

Para eliminar el exceso de grasa que no queremos ver en nuestro organismo, es usual practicar una dieta y ejercicios que no guardan relación con ningún especialista.

Es obligación de todos los seres humanos acudir a un nutricionista al menos una vez por año, para controlar nuestro peso.

Estudios científicos sobre una muestra de ratones en Estados Unidos (EE.UU) permitió conocer la funcionalidad de un parche que colocado en cualquier parte del cuerpo es capaz de reducir hasta 20% de grasa.

En los adultos es común que haya mayor existencia de grasas blancas, por ello el parche funcionará de acuerdo al almacenamiento que guarda la persona.

Con este nuevo método es posible modificar la grasa blanca (difícil de quemar). El parche debe colocarse en el lugar de las complicaciones.

¿Qué efecto tiene el parche?

Por medio de una serie de agujas, el parche entrega nanopartículas con medicina para el cuerpo que no causan ningún tipo de dolor.

Con sólo colocarlo en la zona que deseas tratar notarás el cambio en la reducción de grasa.

Las nanopartículas que ingresan al cuerpo están diseñadas para liberar al organismo del tejido de forma gradual mientras se expande por todo el cuerpo.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.