La Conferencia Episcopal rechaza medidas económicas implementadas por el Gobierno

por: El Noticiero

19/12/2016 | 8:20 am

Televen

La Conferencia Episcopal Venezolana rechazó las recientes medidas económicas implementadas por el Gobierno nacional. Asegura que “han agudizado la crisis” del país.

Por medio de un comunicado, la organización religiosa exigió al Ejecutivo escuchar los lamentos de sus ciudadanos, y a su vez también repudiaron la actitud de otros sectores.

La CEV manifestó que las personas de clase baja han sido las más “perjudicadas y las más indefensas con la decisiones improvisadas y nocivas tomadas”. En el texto se indica que los ciudadanos que se encontraban haciendo largas colas para depositar o canjear los billetes de 100 bolívares esperan por una solución pronta a la problemática.

En el escrito publicado se destaca que sacar apresuradamente el billete de mayor denominación, ha causado graves molestias a toda la población y han provocado indignación rechazo y situaciones irregulares, debido a que actualmente existe una “gran incertidumbre” en la población al no saber qué pasará con su dinero y con sus ahorros.

Canal_Televen TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.