Kirchner quedó bajo libertad condicional tras fallo del juez

por: Inés Reyes

08/12/2017 | 4:53 pm

AP

La ex-Presidenta argentina y senadora Cristina Fernández de Kirchner, quedó bajo libertad condicional tras un fallo del juez Claudio Bonadio.

Sin embargo, el caso para poder detener a Kirchner transforma la definición de su situación judicial en un tema político.

Por otra parte, Kirchner, precisó que el Presidente de Argentina, Mauricio Macri, es el único culpable de una organización política y judicial para seguir a la oposición.

En ese sentido, consideró que esta acusación sólo genera “traición hacia la patria en su contra”.

Además, califica como “inventada” la causa en su contra. Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una conferencia de prensa, la cual, ofreció acompañada por decenas de legisladores y dirigentes políticos.

Kirchner, quien acaba de jurar su banca denunció una persecución política de la oposición en tiempos democráticos y de humillación.

A su juicio, la decisión del juez Bonadio está vinculada con el hecho de que el próximo lunes comenzará su mandato en el Senado.

Recordemos, cuando Kirchner se presentó a los Tribunales Federales de Retiro para declarar ante el juez Claudio Bonadio en la causa de los “Los Sauces”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.