José Guerra analizó la situación sociopolítica que aqueja a Venezuela

por: Karina Goyo

11/02/2019 | 2:46 pm

@el_interes

El economista y diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, durante una entrevista hizo un análisis sobre la situación económica, gestión social y proyectos de Venezuela.

A su juicio, comentó que entre las principales medidas que necesita el país están: trabajar en el diálogo político, reconocer a la Asamblea Nacional y tener elecciones libres.

Guerra ratificó que “ningún ciudadano venezolano puede subsistir con 6$ de salario mínimo, ya que esa cantidad no sufraga el gasto completo de la cesta básica”.

El Plan País

Este proyecto es una estrategia forjada por el diputado Juan Andrés Mejías y el economista, radica en desarrollar una solución para optimizar la economía nacional.

“El propósito es detener la hiperinflación, incrementar la producción petrolera, fortalecer el bolívar con el dólar y disminuir la pobreza”, comentó Guerra.

La idea plantea es desarrollar un plan agroalimentario, de seguridad y mejorías en los servicios públicos. Guerra explicó que en indispensable la “ayuda humanitaria para Venezuela”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.