Jesús Aguilar podría desplazar al legendario Andrés Galarraga

por: Inés Reyes

11/07/2018 | 4:01 pm

@VTVcanal8

El deportista venezolano, Jesús Aguilar, disparó su vigésimo tercer jonron del año con los Cerveceros en el encuentro número 91 del año, esto supone que tiene buenas posibilidades de alcanzar y desplazar al legendario toletero caraqueño, Andrés Galarraga.

Aguilar logró apoderarse del liderato de cuadrangulares de la Liga Nacional, al tiempo que fortaleció su candidatura para ocupar la última plaza de la selección de la Liga Nacional en el 89° Juego de Estrelllas, que se celebrará el próximo martes en el Nationals Park de Washington.

El jugador de 28 años quien además de comandar los departamentos de jonrones y slugging, exhibe promedio de .305 con 64 impulsadas; favorito clave para convertirse en el séptimo jugador venezolano que estará en el clásico a mitad de campaña.

Compite con Brandon Belt (Gigantes), Matt Carpenter (Cardenales), Max Muncy (Dodgers) y Trea Turner (Nacionales).

Con el jonrón efectuado esta semana por Aguilar se convierte en el quinto venezolano que liga al menos 23 batazos de circuito completo en la primera mitad de una campaña de Grandes Ligas y el primero que lo consigue desde que en 2013 lo hicieron Miguel Cabrera, con récord de 30 jonrones y 95 empujadas, y Carlos González.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.