Jennifer Lopez pospone conciertos en Las Vegas por respeto a víctimas

por: Inés Reyes

04/10/2017 | 5:35 pm

@jlo

La cantante Jennifer Lopez decidió posponer tres conciertos programados en el The AXIS at Planet Hollywood Resort & Casino por respeto a las víctimas y las familias del tiroteo masivo que se registró el pasado domingo en Las Vegas.

El representante de López, aseguró que la artista está con el corazón y que sus oraciones están con las víctimas y sus familias.

Se espera que los dueños de los boletos sean contactados para que posteriormente reciban el reembolso o intercambio por otra actuación del programa Jennifer Lopez: All I Have.

Jennifer escribió a través de su cuenta en la red social Twitter lo siguiente:

“I Love Las Vegas (…) Sintiéndome tan quebrada esta mañana”, escribió antes de publicar varios centros de donación de sangre en la famosa ciudad.

Además de hacer una donación de 1 millón de dólares, también instó a sus seguidores a hacer una diferencia con sus propias contribuciones.

De igual forma, se unió a Marc Anthony tras anunciar la creación de Somos Una Voz. La iniciativa de ayuda humanitaria y la alianza incluyen algunos de los nombres más grandes de Hollywood, el mundo del deporte y las artes como Pitbull, Ricky Martin, J Balvin, Ed Sheeran, Vin Diesel, Jada Pinkett Smith y Alex Rodríguez.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.