Javier Vidal está fuera de peligro tras sufrir un infarto

por: Jairo Guiza

15/02/2018 | 3:31 pm

@julierestifo

El primer actor venezolano, Javier Vidal, está fuera de peligro luego de haber sufrido un infarto el pasado fin de semana en la obra teatral de Vanessa Senior.

Vidal había sido trasladado a una clínica de la capital, donde fue efectuada la aplicación de un cateterismo.

“Ya estoy fuera de peligro, muchas gracias a toda la gente que se preocupó por mí, fue un cateterismo, tenía dos arterias obstruidas”, declaró el actor en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, Josette Vidal, hija del actor, recurrió a las redes sociales para compartir los datos de las cuentas bancarias, con la finalidad de solicitar una colaboración para costear el tratamiento.

También, varios artistas venezolanos se unieron para apoyar la buena causa reposteando la información; una manera de crear campaña de solidaridad para el actor.

ATENTOS ❤️. #Repost @josettevidalr ・・・ Agradecida 🌟 A la vida, a los que nos han escrito, los que han estado pendientes, a todo ese amor que le han mandando a mi papito, GRACIAS. El esta bien, no fue mas que un (gran) susto, pero todo fluyo como tenia que ser y hoy mi papi esta tranquilo y en reposo para ya pronto volver a casa. Le hicieron un cateterismo y le liberadon dos arterias que tenia obstruidas. Sobra explicar la locura de los costos hoy dia y sobre todo en estos casos. Agradecemos cualquier tipo de colaboracion 🙏🏻 Mi papa @javiervidalpradas tiene el corazon fuerte y esta inflado de todas las bendiciones y el amor que le han mandando. Solo queda agradecer por tanto 💜💚

Una publicación compartida de Maria Gabriela De Faria (@thefaria) el

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.