Javier Mascherano dice adiós al Barcelona

por: Jairo Guiza

24/01/2018 | 9:10 pm

AP

El futbolista Javier Mascherano se despidió de su club el Barcelona.

Declaró que ha perdido las esperanzas de volver a ser titular y que necesita un nuevo aire en su carrera deportiva y comenzar en otro lugar.

El defensa argentino de 33 años, se incorporará a la liga China y su nuevo equipo es el Hebei China Fortune, manifestó que siente que ya no tendrá un papel protagónico en el equipo de Barcelona y lo mejor es despedirse en buenos términos.

Mascherano demostró un aire de tristeza en  la ceremonia de despedida que fue organizada por su ex-equipo, contó con la presencia del presidente del Club Josep Bartomeu y los demás jugadores.

Al evento también asistió el ex-integrantes del equipo Carles Puyol.

Mascherano

“Ya hace un tiempo venia pensando en tomar un camino diferente, siempre he dicho que lo más difícil de jugar en el Barsa era que tenía que irme. Pero era una decisión que tenía que tomar” sentenció en su despedida.

Sus compañeros de equipo grabaron mensajes en vídeo, que fue exhibido en la ceremonia de despedida. Mascherano se despedirá de los fans antes del partido del jueves contra Espanyol, en los cuartos de finales de la Copa del Rey.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.