O.J. Simpson sale de prisión tras pasar 9 años privado de libertad

por: Inés Reyes

02/10/2017 | 10:00 am

AP

O.J. Simpson quedó en libertad después de pasar nueve años en prisión por un robo a mano armada, que le ocasionó al ex-astro de la NFL la larga condena de la cual se había salvado años atrás.

La portavoz de prisiones estatales, Brooke Keast, dijo que Simpson fue liberado a las 12:08 de la mañana del pasado domingo (0808 GMT) del Centro Correccional Lovelock en el norte de Nevada.

Agregó que desconocía a dónde se había dirigido Simpson tras su liberación, y añadió que una persona no identificada se llevó al preso liberado en un automóvil.

O.J. Simpson

Tom Scotto, un amigo cercano de Simpson que vive en Naples, Florida, señaló por mensaje de texto que estaba con el ex-deportista después de su liberación. Scotto no apuntó a dónde irían y tampoco comentó si su hermana Shirley Baker o la hija de él, Arnelle Simpson, ambas residentes de California, estaban con Simpson.

Los tres estuvieron en la audiencia de libertad condicional efectuada el pasado mes de julio, en la misma prisión donde Simpson cumplió su condena de acuerdo con lo determinado por una junta de libertad condicional.

Simpson había dicho que quería regresar a Florida, donde vivió antes de su condena por robo a mano armada en Las Vegas. La sentencia siguió a una confrontación que tuvo en septiembre de 2007 con dos vendedores de artículos coleccionables deportivos.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.