Vicepresidenta de Colombia dio positivo por Covid-19

por: Yesimar Gerdler

23/10/2020 | 7:00 pm

Archivo

Fuentes oficiales informaron este viernes que la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, dio positivo por Covid-19 tras realizarse una prueba antes de un viaje a la ciudad de Manizales, en el centro del país, donde tenía previsto participar en una cumbre de gobernadores.

La alta funcionaria indicó en sus redes sociales que se encuentra “en buen estado de salud”y está “cumpliendo el aislamiento correspondiente”.

Según informó la Vicepresidencia colombiana, Ramírez, de 66 años, “no presenta síntomas”; y, de acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Salud, se comenzaron a aplicar los protocolos establecidos para hacer un cerco epidemiológico.

Asimismo, el despacho reiteró el llamado a seguir cumpliendo las medidas de bioseguridad “y podamos continuar con una reactivación segura”.

En los últimos días, la vicepresidenta ha participado en actos de Gobierno junto al Presidente Iván Duque, entre ellos un viaje el pasado 18 de octubre, a Mitú, capital del departamento de Vaupés, donde se reunió con comunidades indígenas y entregó más de 50 toneladas de ayuda humanitaria.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.