UE estudiará daños causados por la pandemia en materia de turismo

por: Jonás Rodríguez

23/09/2020 | 1:00 pm

Archivo

La Unión Europea (UE) informó que, en una reunión virtual convocada para el próximo lunes, estudiará el impacto que ha tenido la pandemia del coronavirus sobre el sector del turismo.

Esta reunión fue convocada por la presidencia alemana, quien detalló que, después de la junta, el comisario europeo de Mercado Interior, Thierry Breton; y el secretario de Estado alemán de Turismo, Thomas Bareiss; ofrecerán declaraciones a la prensa.

Asimismo, el Gobierno de Alemania indicó que propondrá sustituir, a partir del 30 de septiembre, la recomendación general de evitar viajes no esenciales ni turísticos a regiones de peligro, por medidas específicas para trasladarse a cada uno de los países o sitios incluidos en la lista de riesgo.

Por su parte, la Comisión Europea pretende impedir decisiones sobre la apertura o cierre de fronteras a nivel nacional y coordinar una política común, lo que podría influir directamente en el turismo, especialmente en países severamente afectados por el virus como Italia y España.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.