Tiroteo en hospital de República Checa dejó saldo de seis fallecidos

por: Elena Velásquez

10/12/2019 | 4:00 pm

AP

Este martes se registró un tiroteo en el Hospital Universitario de Ostrava, República Checa, el cual, según las autoridades, dejó un saldo de seis personas fallecidas.

De acuerdo al primer parte del Ministerio de Sanidad, el ataque habría dejado inicialmente cuatro víctimas fatales y dos heridos de gravedad, que recibieron impacto de bala en la cabeza y en el tórax, mientras se encontraban en una sala de espera del área de traumatología; sin embargo, tiempo más tarde, se confirmó que ambos heridos también fallecieron en el lugar.

Ante esta situación, la policía checa se encargó de cerrar todos los accesos a la zona y se evacuó a parte de las personas que se encontraban en el lugar, mientras se daba con el paradero del atacante que, posteriormente, huyó de la escena y se quitó la vida a bordo de su automóvil, a varios kilómetros de distancia del centro médico.

En este sentido, un medio local señaló que el hombre que abrió fuego en el hospital fue identificado como un ingeniero de 42 años de edad que, según su jefe, había asegurado estar “muy enfermo” y que “nadie deseaba atenderlo”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.