Siria: 17 muertos durante enfrentamientos entre Ejército y grupos rebeldes

por: Yesimar Gerdler

10/05/2019 | 1:30 pm

AP

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó que al menos 11 funcionarios de las fuerzas gubernamentales del país y seis combatientes de grupos rebeldes e islamistas han fallecido en las últimas horas en combates en el noroeste del país.

La organización no gubernamental (ONG) que ambas facciones están protagonizando violentos enfrentamientos en varios frentes en el norte y el noroeste de la provincia de Hama.

El Observatorio indicó que los últimos decesos se produjeron en choques armados registrados en las cercanías de la localidad de Kafr Nabuda, cuyo control intenta recuperar el grupo radical Frente de Liberación del Levante realizando ataques contra las tropas de Damasco y sus aliados, que conquistaron la población esta misma semana.

Asimismo, la ONG denunció que un civil perdió la vida y dos resultaron heridos en los ataques aéreos sobre la ciudad de Jan Shijún, uno de los principales feudos de los insurgentes en la provincia de Idlib.

Esta información fue confirmada por la Defensa Civil Siria, que desarrolla labores de rescate en las zonas fuera del control de las autoridades.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.