Sebastián Piñera: Grupos violentos no respetan a nada ni a nadie

por: Yesimar Gerdler

21/10/2019 | 3:00 pm

@noticias24

El Presidente de Chile, Sebastián Piñera, consideró que su país “está en guerra contra un enemigo poderoso e implacable”, haciendo referencia a los grupos violentos que han sumido a la nación austral en un estado de emergencia.

El Mandatario ofreció las declaraciones durante una comparecencia pública ante la prensa en la que afirmó que estos colectivos “no respetan a nada ni a nadie” y “están en guerra contra todos los chilenos que quieren vivir en democracia”.

Asimismo, Piñera consideró que los mismos están dispuestos “a usar la violencia sin ningún límite incluso cuando significa la pérdida de vidas humanas, con el único propósito de producir el mayor daño posible”.

En ese sentido, el Presidente chileno aseguró que entiende que los ciudadanos “se manifiesten por lo que les preocupa”, pero consideró que las personas que están causando incendios, barricadas y saqueos son “verdaderos criminales”.

Por ese motivo, hizo un llamado a los habitantes a “actuar sin ambigüedades contra esta violencia”.

De acuerdo con datos oficiales, la cifra de fallecidos en los disturbios se elevó a ocho, luego de que cinco personas perdieran la vida en un incendio registrado en un almacén de ropa en la comuna de Renca en Santiago de Chile.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.