Rusia dotará a India con 100 millones de dosis de vacuna anti-covid

por: Jonás Rodríguez

16/09/2020 | 1:00 pm

@Mippcivzla

El Fondo de Inversiones Directas de Rusia (Fidr) y la farmacéutica india “Dr. Reddy's” llegaron a un acuerdo para suministrar 100 millones de dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus, Sputnik V, en India.

La Fidr indicó que el acuerdo entre ambas entidades los compromete a cooperar en los ensayos clínicos del elemento, que se encuentra en fase III, y en la distribución del mismo en territorio indio.

Asimismo, se detalló que una vez reciba la aprobación del ente regulador del país asiático, el fondo ruso se dispondrá a entregar las 100 millones de dosis a la farmacéutica.

“Las entregas podrán comenzar a finales de este año dependiendo de los resultados de los ensayos y el registro de la vacuna por parte de las autoridades reguladoras en la India”, detalló la Fidr en un comunicado.

Rusia inició los ensayos posteriores al registro de la vacuna a principios de este mes y, hasta la fecha, ha registrado aproximadamente 55 mil voluntarios.

Se estima que entre octubre y noviembre se publicarán los primeros resultados de la fase III de los ensayos de la vacuna.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.