Policía de Puerto Rico reprimió protesta a las afueras de La Fortaleza

por: Yesimar Gerdler

18/07/2019 | 11:00 am

@elnuevoherald

Efectivos de las fuerzas de seguridad de Puerto Rico, encargados de resguardar el acceso a la sede del Ejecutivo en San Juan, conocida como La Fortaleza, reprimieron a un grupo de manifestantes que se encontraban en el lugar.

Según informó el cuerpo policial, cuatro personas fueron detenidas durante los hechos por intentar traspasar el perímetro de seguridad establecido por las autoridades y otras cuatro fueron trasladadas a hospitales cercanos por “indisposición”.

Los protestantes se encontraban apostados a las afueras de La Fortaleza luego de que se realizara una protesta en el lugar para exigir la renuncia del gobernador de la isla, Ricardo Rosselló.

Al respecto, el jefe de la policía, Henry Escalera, argumentó que sus hombres se vieron obligados a actuar después de que la manifestación pacífica “se fue convirtiendo en un motín”.

Los uniformados reprimieron a los manifestantes usando gases lacrimógenos después de que el grupo lanzó botellas, palos y pirotecnia tras advertirles que debían desalojar el área.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.