Perú: Un adolescente falleció y otro resultó herido por arma de fuego en Lima

por: Yesimar Gerdler

23/03/2019 | 2:00 pm

@Dmetropolitano

Fuentes de la Policía Nacional de Perú (PNP) informaron que un adolescente perdió la vida y otro resultó herido en un tiroteo accidental registrado en un colegio privado de la capital del país, Lima.

Según el reporte de las autoridades, el hecho tuvo lugar en horas de la mañana del pasado martes en un aula del Colegio privado Trilce, ubicado en el distrito de Villa El Salvador.

Las fuentes policiales señalaron que probablemente el arma fue accionada “de manera accidental” por un joven de 15 años que la habría tomado sin consentimiento de su padre, que sí cuenta con permiso para portar armamento.

Una de las balas atravesó el brazo de un menor de 16 años, mientras que la otra impactó la pierna de un tercer estudiante, también de 16 años, que quedó herido.

Ambos adolescentes fueron trasladados al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, sin embargo, el menor herido en el brazo llegó sin vida al centro de salud.

La División de Investigación Criminal de la PNP inició la investigación preliminar a fin de determinar si efectivamente se trata de un accidente.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.