Papa Francisco convocó reunión con sus representantes pontificios

por: Elena Velásquez

11/06/2019 | 7:00 pm

L'Osservatore Romano

El Papa Francisco convocó a todos sus representantes pontificios en el mundo para un encuentro de trabajo que tendrá lugar desde el 12 al 15 de junio, informó el director de la oficina de prensa del Vaticano, Alessandro Gisotti.

De acuerdo a la información difundida en un comunicado, participarán 103 representantes pontificios, de los cuales 98 son nuncios apostólicos y 5 observadores permanentes, además de otros representantes de entidades internacionales.

Asimismo, se espera la asistencia de 46 ex-nuncios apostólicos jubilados que fueron invitados a la jornada final del 15 de junio.

Para este, jueves 13 de junio, está previsto el recibimiento de los representantes por parte del Papa y dos reuniones con los superiores de la Secretaría de Estado del Vaticano, donde se abordarán temas relacionados con la actualidad eclesial, diálogo interreligioso y colaboración internacional.

Seguidamente, el 15 de junio, los asistentes participarán en una misa prevista en la residencia del Pontífice y luego un momento de oración en la Capilla Sixtina.

Con este evento, el Papa Francisco “desea consolidar la frecuencia trienal de tales encuentros”, después que los últimos se realizaran en los años 2013 y 2019, respectivamente.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.