Mauricio Macri anunció nuevas medidas económicas para la clase media

por: Yesimar Gerdler

14/08/2019 | 4:00 pm

@Continental590

El Presidente de Argentina, Mauricio Macri, anunció este miércoles la implementación de nuevas medidas económicas favorables para la clase media del país hasta final de año.

El Mandatario ofreció las declaraciones en un mensaje televisado a primera hora, antes de la apertura de los mercados.

Durante su alocución, Macri se responsabilizó del resultado de las primarias del domingo pasado, que perdió ampliamente ante el candidato peronista, Alberto Fernández.

“Sobre el resultado de las elecciones sepan que les entendí (…) Que eso haya sucedido esto es pura y exclusivamente responsabilidad mía y de mi equipo de Gobierno”, manifestó.

Entre las medidas anunciadas por el Presidente, se encuentran la promesa de congelar los precios de los combustibles durante 90 días, entregar 2 mil pesos mensuales (33 dólares) a cada trabajador por vía fiscal o salarial, pagar un bono de 5 mil pesos (83 dólares) a finales de este mes a los empleados públicos, militares y policías y subir el salario mínimo.

Finalmente, Macri admitió que en su gestión dio preferencia a reformar necesidades estructurales para tener una base sólida, pero que tras escuchar las demandas sociales que “quisieron decir el domingo” va “a hacer más que nunca para seguir acompañando” al pueblo “en este camino”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.