Marruecos suspendió ingreso de viajeros procedentes de cuatro países

por: Elena Velásquez

23/02/2021 | 1:00 pm

Pixabay - Imagen Referencial

Como parte de las medidas de prevención contra el Covid-19, Marruecos suspendió el ingreso de vuelos y viajeros procedentes de Alemania, Italia, Turquía y Suiza.

La información fue confirmada por la aerolínea Air Arabia y por las Embajadas de los cuatro países citados, a través de sus cuentas en redes sociales.

En este sentido, se conoció que la medida habría entrado en vigor a la medianoche y estará vigente durante los siguientes 15 días.

Estados Unidos

Por otra parte, se detalló que las restricciones a viajeros de estas naciones solo se refieren al ingreso a territorio marroquí (incluso desde terceros países), por lo que se permitirá la salida de los ciudadanos que hayan entrado al país antes que entrara en vigor la medida; sin embargo, la conexión aérea deberá realizarse hacia otros destinos.

El pasado 19 de enero, el Gobierno marroquí había tomado una decisión similar con los vuelos y viajeros provenientes de Nueva Zelanda, Australia, Irlanda y Brasil; mientras que se mantienen en funcionamiento las rutas desde y hasta España y Francia.

Hasta el momento, Marruecos registra 481 mil 263 contagios y ocho mil 559 muertes por Covid-19.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.