La India inició segunda fase de inmunización en el país

por: Jonás Rodríguez

01/03/2021 | 1:00 pm

@AgenciaAnadolu

Este lunes, 01 de marzo, la India inició la segunda fase de su proceso de vacunación contra el coronavirus, en la cual se inmunizará a los ciudadanos mayores de 60 años y a los pacientes con comorbilidades (problemas cardíacos, diabetes, etc.) que superen los 45 años.

Para dar comienzo a esta etapa, el primer ministro de la nación, Narendra Modi (70), publicó una imagen, en su cuenta personal de Twitter, en la que está siendo inoculado.

“He recibido la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 en el Instituto de Ciencias Médicas de la India (Aiims) (…) Es impresionante cómo nuestros doctores y científicos han trabajado rápidamente para reforzar la lucha global contra el coronavirus”, señaló Modi.

Asimismo, el dirigente exhortó a “todas las personas aptas para recibir la vacuna” a inmunizarse para “liberar a la India del coronavirus” de forma definitiva.

Cabe recordar que durante la primera fase de la campaña de vacunación, el país asiático administró unas 14 millones de dosis anticovid a personal sanitario y a trabajadores de primera línea en la lucha contra la pandemia.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.