Italia: Sismo de 4,8 sacudió este lunes el norte de Florencia

por: Yesimar Gerdler

09/12/2019 | 11:30 am

Pixabay

Un sismo de magnitud 4,8 sacudió este lunes el norte de Florencia, Italia, creando pánico entre los habitantes y ocasionando daños en algunas edificaciones.

Según el reporte del Servicio Geológico de Estados Unidos (Usgs) el movimiento telúrico tuvo lugar a las 3:30 hora local y su epicentro se localizó a 29 kilómetros de la histórica ciudad.

La agencia nacional de Protección Civil indicó que las personas en el área escaparon de sus hogares después de los primeros temblores, pero no se registraron daños importantes ni hubo reportes de víctimas.

Por su parte, el gobernador regional, Enrico Rossi, anuncióque se presentaron problemas con algunos edificios, información que fue replicada por los diarios italianos, lo cuales publicaron imágenes de grietas en las paredes de la iglesia de San Silvestro en la ciudad de Barberino del Mugello.

Asimismo, los servicios ferroviarios fueron suspendidos por precaución, incluidos los de la línea nacional de alta velocidad, aunque se reanudaron lentamente varias horas después.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.