Isaías Rodríguez renunció a su cargo como embajador en Italia

por: Yesimar Gerdler

21/05/2019 | 2:30 pm

@VPITV

El embajador de Venezuela en Italia, Isaías Rodríguez, renunció públicamente a su cargo en una carta dirigida al Presidente Nicolás Maduro.

En la misiva, el diplomático indicó que su intención de hacer pública su renuncia, se debe a que es una decisión “definitiva”.

Asimismo, Rodríguez ratificó su apoyo absoluto al Primer Mandatario Nacional, sin embargo, cuestionó la lealtad que tengan otros hacia el Gobierno Nacional.

“Renuncio Presidente, a mis dosis de insomnio, estrés, aflicción y a las víboras con cabeza triangular que desde hace mucho tiempo lo acompañan (…) Muchos de sus discípulos tienen muy poco de apóstoles, y es cuando todos nos preguntamos ¿si es la iglesia o Dios quien está fallando?”, reseña parte del documento.

En la misiva, Rodríguez, de 77 años, señaló que ahora se dedicará a ser “abuelo” argumentado que “lo he diferido mucho tiempo y no quiero morir sin ejercer este oficio que lo ha retardado la política”.

El diplomático denunció semanas atrás que “debido a las medidas adoptadas por bancos internacionales que impiden la transferencia de fondos, deben tres meses de alquiler” y “11 empleados locales de la embajada llevan cuatro meses sin recibir su salario”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.