Incendio en Bangladés dejó 70 personas muertas y 55 heridas

por: Yesimar Gerdler

21/02/2019 | 8:00 pm

@revistaproceso

El cuerpo de Bomberos de Daca, capital de Bangladés, informó que al menos 70 personas perdieron la vida en un incendio registrado este miércoles en varios edificios de apartamentos que servían como almacenes de productos químicos.

Según destacó la agencia AFP, decenas de personas quedaron atrapadas sin posibilidad de escape por las calles cercanas mientras los depósitos se incendiaban.

El jefe del servicio de bomberos de Bangladesh, Ali Ahmed, indicó que en el hecho resultaron heridas 55 personas, 10 de ellas en estado crítico, mientras que la cantidad de víctimas fatales puede aumentar mientras continúan las labores de búsqueda de los desaparecidos.

El reporte de las autoridades arrojó que el siniestro se registró a las 10:40 pm, hora local, en el barrio de Chawkbazar, una de las partes más antiguas de la ciudad donde abundan las calles estrechas.

Ahmed señaló que el origen de las llamas pudo haberse originado en el cilindro de gas de uno de los edificios, mientras que los productos químicos almacenados contribuyeron a la rápida expansión del fuego.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.