Hugo “El Pollo” Carvajal dijo que entregará pruebas sobre sus declaraciones

por: Elena Velásquez

20/09/2021 | 5:00 pm

@hugocarvajal4f

Según la información reseñada por diversos medios, el ex-militar venezolano, Hugo “El Pollo” Carvajal, se comprometió ante la Audiencia Nacional de España a entregar “pruebas” sobre sus declaraciones hechas este lunes.

Aunque se desconoce con exactitud que habría declarado ante el órgano español, su abogada, Dolores de Argüelles, señaló que el detenido detenido pronunció un relato “interesante” y, adicionalmente, habría anunciado que aportará documentos que corroboren los datos expuestos.

Sin embargo, se especula que Carvajal habría hablado voluntariamente sobre asuntos asociados al terrorismo internacional que serían de interés para España, así como sobre las supuestas relaciones que el Gobierno venezolano mantendría con organizaciones criminales como Hezbolá.

El ex-militar, que fue detenido el pasado 09 de septiembre en una zona acomodada de Madrid, tras un intercambio de información entre la Policía española y la Administración de Control de Drogas estadounidense (DEA); es considerado como uno de los fugitivos más buscados de Estados Unidos por el delito de narcotráfico.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.