Hechos violentos en Bolivia dejaron un muerto y decenas de heridos

por: Yesimar Gerdler

07/11/2019 | 11:30 am

@CaraotaDigital

Un estallido de violencia registrado este miércoles en la región de Cochabamba, Bolivia, dejó el saldo de un muerto y decenas de heridos.

El joven Limbert Guzmán, de 20 años, se convirtió en el tercer fallecido en el marco de los enfrentamientos que se han presentado en el país altiplánico desde hace más de dos semanas, luego de la victoria del Presidente Evo Morales en las elecciones presidenciales del 20 de octubre.

Los hecho registrados este miércoles han sido los más violentos desde que dos hombres murieron la semana pasada en enfrentamientos entre seguidores y contrarios a Morales, quienes exigen su renuncia por un supuesto fraude en el recuento de votos.

Según el parte médico, el joven había ingresado con muerte cerebral en un hospital de Cochabamba, en el centro del país, y los esfuerzos por salvarle la vida “fueron vanos”.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Morales rechazó la muerte de Guzmán y reiteró su llamado “a la paz social para devolverle la tranquilidad a nuestro pueblo”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.