Gobierno de Colombia ofreció recompensa por paradero de Santrich

por: Elena Velásquez

12/07/2019 | 10:00 am

@ELTIEMPO

El Gobierno de Colombia ofreció una recompensa de 3.000 millones de pesos, por cualquier información sobre el paradero del ex-líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Seuxis Paucias Hernández, alias “Jesús Santrich”.

La información fue divulgada por el director de la Policía colombiana, general Óscar Atehortúa, quien a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, publicó el cartel de “Se busca” junto a la Notificación Roja expedida por la Interpol, con la intención de lograr la captura del ex-jefe guerrillero.

En relación a este hecho, el Presidente colombiano, Iván Duque, aseguró que está dispuesto a “denunciar internacionalmente” a cualquier nación que incumpla con la circular roja, o que preste o intente prestar protección a Santrich; pues considera que de realizarse este tipo de acciones, constituirían una “burla” al pueblo de Colombia.

Esta medida, se tomó luego que Santrich no se presentara a la indagatoria a la que la Corte Suprema de Justicia de Colombia, le convocó a principios de esta semana y como parte de un proceso penal en su contra por delito de narcotráfico.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.