Francia organizará conciertos para probar medidas contra el Covid-19

por: Elena Velásquez

20/02/2021 | 3:00 pm

Pixabay - Imagen Referencial

A fin de probar la efectividad de las medidas de bioseguridad contra el Covid-19 en concentraciones públicas, Francia organizará tres conciertos de prueba en los próximos meses.

Durante una entrevista televisada, la ministra de Cultura, Roselyne Bachelot, aseguró que existe posibilidades de reabrir las grandes salas en eventos donde el público pueda permanecer sentado.

En este sentido, explicó que se espera organizar los tres eventos gratuitos para mil espectadores cada uno; dos de ellos en Marsella, específicamente en “Le Dome”, en una sala con capacidad máxima de ocho mil personas; y el tercero en París, en el polideportivo de Bercy.

Por otra parte, se pudo conocer que para evitar nuevos contagios en los conciertos, el Instituto Público de Medicina (Inserm), estará a cargo de los protocolos que incluyen el uso de la mascarilla y el distanciamiento entre el público que asista a los mismos.

Desde el pasado 29 de octubre de 2020, cuando se decretó el segundo confinamiento, Francia cerró la actividad cultural que comprende la aglomeración de personas en conciertos, salas de cine y teatros.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.