Este martes falleció el ex-presidente argentino Fernando de la Rúa

por: Elena Velásquez

09/07/2019 | 10:00 am

@NoticiasBqto

El ex-presidente argentino Fernando de la Rúa, falleció a los 81 años en la ciudad de Buenos Aires, este martes, luego de haber sido hospitalizado de emergencia en el Instituto Fleni, región de Escobar.

Según la información divulgada por algunos allegados del político, en horas de la madrugada sufrió una descompensación generalizada y su condición era “muy delicada”, por lo cual, tuvo que ser trasladado al centro de asistencia médica, donde murió a las 7:10 am.

Desde el año 2001, el ex-mandatario padecía problemas cardíacos; posteriormente en 2014, fue sometido a un proceso quirúrgico a causa de obstrucciones arteriales, que años más tarde, en el 2018, derivaron en un infarto al miocardio, por ende, tuvo que realizarse una angioplastia.

De la Rúa, conocido por su tendencia radical, nació en Córdoba el 15 de septiembre de 1937 y a los 21 años, se graduó de la carrera de Derecho, lo que le llevó a iniciar su rumbo en la política argentina desde su juventud, desempeñándose como diputado, senador, alcalde y finalmente, presidente.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.