Estados Unidos se alista para la toma de posesión de Joe Biden

por: Jonás Rodríguez

19/01/2021 | 5:00 pm

@Unionradionet

En los últimos días, las autoridades de Estados Unidos se han desplegado para preparar la ceremonia de investidura del nuevo Presidente de la nación, Joe Biden; un evento al que asistirán numerosas celebridades y figuras públicas.

Entre los preparativos de este acto, pautado para ejecutarse este miércoles, 20 de enero; se han dispuesto aproximadamente 200 mil banderas norteamericanas frente al Capitolio Nacional, en representación a los ciudadanos que no podrán asistir al mismo.

De igual forma, se anunció que la toma de posesión tendrá un despliegue especial de seguridad para resguardar el recinto durante la juramentación de Biden y que los miembros de la Guardia de Honor ya han iniciado a ensayar todas las presentaciones previstas para la gala.

Hasta el momento, entre las figuras confirmadas para la investidura del demócrata, destacan artistas como Jennifer López, Lady Gaga y Tom Hawks.

Por su parte, el mandatario saliente, Donald Trump, ya comunicó, días atrás, que no asistirá a la ceremonia, a pesar de la tradición diplomática.

La toma de poder, denominada “Celebrando Estados Unidos”, será transmitida a partir de las 8:30 pm (hora estadounidense) a través de las principales cadenas informativas del país.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.