España: Explosión de gas dejó cuatro fallecidos en Madrid

por: Jonás Rodríguez

21/01/2021 | 1:00 pm

@elperiodico

Este miércoles, 20 de enero, se registró una explosión en las instalaciones de un edifico del centro de Madrid, España, la cual, hasta ahora, ha dejado cuatro personas fallecidas y decenas heridas.

Según explicaron las autoridades españolas, el estallido se produjo durante la revisión de una caldera del lugar que presentaba fallas. La misma “destruyó” casi toda la estructura involucrada (el centro parroquial de la iglesia de La Paloma).

Asimismo, los entes de seguridad detallaron que entre los perecidos figuran un feligrés, quien revisaba la caldera “defectuosa”; y un sacerdote, quien fue internado por quemaduras graves y falleció este jueves.

Por su parte, el servicio de emergencias de Madrid informó que el cuerpo de bomberos de la ciudad permaneció toda la noche en el lugar del siniestro para prevenir cualquier situación hasta que se reanuden las labores de desescombro.

En este sentido, el portavoz del organismo de resguardo, Carlos Hernando, señaló que los elementos estructurales “inestables” de la edificación se ubican en su mayoría en los últimos pisos.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.