Ecuador: 3 personas murieron por escape de gas en una embarcación

por: Elena Velásquez

04/02/2020 | 3:30 pm

@PoliciaEcuador

Este martes, el servicio de emergencia de Ecuador informó que al menos tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas, debido a una fuga de gas en la embarcación en la que se encontraban.

De acuerdo al parte oficial, las autoridades llegaron al sitio del incidente tras recibir una llamada de emergencia procedente del navío, donde aparentemente, se había registrado un “percance laboral”, en el que perecieron varias de las personas que estaban a bordo.

En vista de ello, un equipo del servicio de emergencia ECU911 se dirigió hasta la embarcación, que se encontraba anclada a 800 metros del Puerto de Jaramijó, en la provincia de Manabí.

Los organismos policiales en conjunto con el equipo que prestó los primeros auxilios, se encargaron de realizar el rescate de las personas que se encontraban dentro de la embarcación para, posteriormente, permitir que se realizara la inspección correspondiente.

En este sentido, el cuerpo bomberil que se encargó de la revisión del lugar confirmó la presencia de “un gas desconocido”, que se presume pudo ser metanol y que, junto con la falta de ventilación del navío, pudo provocar la intoxicación de los tripulantes.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.