Donald Trump designó nuevo director interino del Servicio de Inmigración

por: Yesimar Gerdler

24/06/2019 | 4:00 pm

@USCIS

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, designó al ex-fiscal general del estado de Virginia, Ken Cuccinelli, como director interino del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (Uscis).

Según informó la oficina en un comunicado, Cuccinelli fue designado para liderar una agencia que cuenta con más de 19 mil empleados y que manejó en 2018 “más de 8,7 millones de solicitudes para recibir beneficios de inmigración”.

El nombramiento se produce en un momento en que el Gobierno de Trump busca poner fin a la migración ilegal con la impulsión de un proceso para reformar la política del país en este aspecto.

En ese sentido, Cuccinelli señaló que EE.UU “tiene el sistema de inmigración legal más generoso del mundo y debemos salvaguardar celosamente su promesa para aquellos que vienen legalmente aquí”.

Al respecto, el nuevo director interino de la agencia adelantó que espera trabajar “para garantizar que el sistema de inmigración legal funcione de manera efectiva y eficiente al tiempo que pueda disuadir el fraude y proteger a los estadounidenses”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.